Los Tiburones y otra proeza, nadaron bajo la luz de la luna

by abrazosagua on 25/02/2016
PicMonkey Collage
El sábado 20 de febrero por la noche se llevó a cabo la prueba de natación de Aguas Abiertas Nocturnas “Desafío El Faro“, organizada por ADECO y con el auspicio y colaboración de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Colón.Una multitud se acercó a presenciar el evento que contó con la participación de la agrupación Los Tiburones del Paraná.

Compartimos la repercusión en los medios de esta nueva proeza.

Fue una noche más que emotiva, lo del nado pasó a ser una excusa. Lo maravilloso fue ver a todos juntos, chicos y adultos con y sin discapacidad, participando de este nuevo desafío. Por el número fue el más grande que concretamos en todos estos años, un total de 294 nadadores, cientos de familiares y amigos que se llegaron a la ciudad bonaerense de Colón este sábado. Allí se sumaron muchos vecinos que también se integraron, fue emocionante”, comentó a LaCapital Patricio Huerga, el mentor del mítico grupo Los Tiburones de Arroyo Seco, que siguen haciendo historia.

El baile de la victoria. Ese es el nombre de la celebración. El momento del cierre en el que los Tiburones de Arroyo Seco festejan con cumbia y espuma haber logrado cumplir una nueva meta. Ya era la medianoche y más de 500 personas seguían bailando. El epílogo de la odisea donde las diferencias no existen. Igual que en el agua. Ni nadando ni bailando desaforadamente se perciben las diferencias. Porque, como dice el profesor de natación y mentor de los Tiburones, Patricio Huerga: “Todos somos iguales, todos somos distintos, todos juntos podemos”. Y los nadadores pudieron una vez más: esta vez fue el Desafío del Faro en el lago de Colón, Buenos Aires y de noche.Así fue la cobertura de Canal Seis Arroyo Seco

Share Button
tiburonesdelparana@gmail.com

No comments yet.

Write a comment:


+ 1 = ocho